martes, 6 de octubre de 2015

Diagnóstico 22.414


Necesitaba volar sin creer en las alas
ni en las hadas que te salvan cuando caes y descubres que no puedes hacerlo, pero ya has saltado.

Siempre es tarde para alguien que ya ha perdido todo y no tenía a nadie que le consolara.
Quiero decir que no sé qué decirte cuando te miro a los ojos
sólo veo un precipicio con vistas al mar
y yo sólo deseo nadar contigo
siempre fuiste mi mejor salvavidas.

Me propuse construir una caja en la que guardar todos mis miedos
y me salió forma de ataúd.
Desde entonces tengo un macro-bar precioso y ahogo mi alcohol en las penas.

Podría haber salido todo bien.
Podrías haberme dicho que todo iba a salir bien;
en cambio recuerdo qué fue lo último que me dijiste:
'Está un pelín muerta' – mientras me agarrabas de la mano.
(Con lo que ella ha sido) – acabé pensando yo.
Con lo que hemos sido a su lado y ahora no tiene sitio en la cama.
Esta mano no me abraza cuando todo aprieta, pero sí que es la única que me ahoga.


Y el problema no es que se haya caído el vaso y quede vacío.
El problema son todos los cristales que deja a tu alrededor
y

descalza.


No sé si me entiendes.


Desentenderte hace ya mucho que lo hiciste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario