sábado, 17 de octubre de 2015

SOLLOZOS DE AYER-HOY


Cuando grito nadie me escucha. Mi infierno me deja helada y se bautiza llamándose: TÚ.
Me duelen las costillas de tanto respirarte; los pulmones hace mucho tiempo que no los tengo, desde la vez que me dejaste sin aliento al robarme el beso más parecido que dio un tal Judas, al que criticaste.

Te odio como nunca he querido a nadie, y eso es todo lo que a día de hoy puedo decirte. Pero qué bonitas todas las flores que un día te regalé y a los cinco minutos
chafaste.

Viendo cómo me destrozabas, decidí arrancarme los ojos para mantener la poca fe que me quedaba.

Hace frío y están lloviendo a cántaros todos los sueños que creaste en mí aquel año nuevo
vida más mierda.


Cada letra que escribo en los diferentes números del calendario, me descosen las suturas que me hice para dejar de sangrarte las noches en la que esperaba que vinieras a curarme. Ahora lamo mis heridas.
Te quise como nunca había odiado a nadie; y te pensaba como el que mira las fotos del pasado intentando dejar de olvidar, porque recordar le es más fácil. Prefería acabar roto antes que romperlas y asumir un puto 'adiós'.

Pero mira, mira: qué bonita mi sonrisa, y cómo brilla al escuchar las palabras en pasado
imperfecto.


Las últimas suyas fueron:
Un placer coincidir en esta vida mediocre.

Besos: Judas Iscariote.”


Nunca hubo historia

sólo todo cuento.


1 comentario:

  1. Muy bueno tu blog, corro a seguirte y te dejo el mío:

    www.bsmarinagarra.blogspot.com

    ResponderEliminar